«Arte y Esperanza» vuelve a la presencialidad con su Exposición Venta de arte hecho en prisiones

«Arte y Esperanza» vuelve a la presencialidad con su Exposición Venta de arte hecho en prisiones

La vigésimo séptima edición de Arte y Esperanza: “Hacia un nuevo horizonte”, vuelve a la presencialidad del 15 al 29 de diciembre en el Espacio Venancio Shinki del ICPNA Miraflores.

Arte y Esperanza: “Hacia un nuevo horizonte” es la exposición venta de piezas de arte elaboradas íntegramente en cárceles peruanas, por internos e internas que se esfuerzan por ofrecernos su mejor versión como artistas y seres humanos. Esta Navidad es la oportunidad perfecta de ayudarlos a crecer y además, de hacer un hermoso regalo cargado de esperanza.

La Asociación Dignidad Humana y Solidaridad, institución que organiza la expo-venta navideña cada año, invita al público a celebrar la Navidad regalando objetos de belleza y excelente calidad, hechos por los internos que trabajan en los espacios de producción artística que creara el recordado sacerdote belga Hubert Lanssiers.

Carlos Álvarez Osorio y Hubert Lanssiers fundaron la Asociación Dignidad Humana y Solidaridad, la misma que desde hace 27 años organiza la tradicional expo-venta navideña. La obra que forjaron ha logrado trascender mas allá de las personas, y tiene ahora vida propia, como un signo de esperanza y solidaridad.

Deja un comentario