Eva Ayllón lanzó feat con Christian Yaipén

Eva Ayllón lanzó feat con Christian Yaipén

Eva Ayllón cierra un año de intensa producción musical con un nuevo lanzamiento en colaboración con Christian Yaipén, la versión en cumbia de su clásico vals: “Mal paso”.

Este remake, grabado a dúo por Eva y Christian, bajo la dirección musical de Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, comenzó a gestarse en los estudios del programa de televisión en el cual ambos cantantes son entrenadores. Luego, fue incluido en el ‘setlist’ del  concierto “Emociones”, para finalmente llegar como un ‘single’ a plataformas musicales.

Este no es el primer acercamiento de la maestra con la cumbia. En años anteriores, ella participó como  invitada  en conciertos del Grupo 5, junto a quienes interpretó temas como “Valentina” y “Avecilla”; y, de Agua Marina, con quienes cantó “Tengo que olvidarte”, “Pensando en ti” y “Vas a llorar por mí”.

También, este año, de la mano de ‘El Viejo’, Ayllón grabó su primera colaboración a dúo con Daniela  Darcourt, en la canción “De qué estoy hecha”, interpretada a ritmo de vals y salsa; y, junto al cantante Diego Val grabó el bolero “Solo tú”. Solo una pequeña muestra de la gran versatilidad de nuestra ‘Primera Cantante Nacional’. 

Deja un comentario