Fans de Los Tigres del Norte los defienden de críticas

Fans de Los Tigres del Norte los defienden de críticas

Los Tigres del Norte recibieron críticas por una reciente presentación en vivo, a lo que sus fans respondieron con palabras de apoyo.

Una polémica reciente se ha suscitado en el entorno de la aclamada agrupación mexicana Los Tigres del Norte quien recibieron crítica por una reciente presentación en vivo donde se dice que desafinaron en escena, situación que ha despertado la polémica en las plataformas ya que sus fans han salido en defensa del legado de la banda que lleva 54 años en el mercado.

Un reciente concierto de Los Tigres del Norte en Culiacán, México ha desatado una ola de tuits en favor y en contra del grupo, dado que algunos internautas cuestionaron la afinación de la banda en ese show.

“Cuando pasas a nivel leyenda, no importa lo q hagan en el escenario sino las décadas de éxitos sembrados en el pasado”, “Es ir a ver a LOS TIGRES DEL NORTE. Canten como canten!!!!”, “Ya no los acompaña la voz pero siguen siendo grandes”, “Ya están pidiendo retiro desde hace rato”, “Entiendan que ya está mayor de edad sus cuerdas vocales ya no están como antes”, escribieron algunos internautas en redes sociales.

El talento y poder de la agrupación es innegable, además de su sólida base de fans que se cuentan con más de 1.1 millones en Instagram.

Deja un comentario