«El Hijo», protagonizada por Hugh Jackman se estrenará en Perú próximamente

«El Hijo», protagonizada por Hugh Jackman se estrenará en Perú próximamente

Anthony Hopkins también aparece en la secuela de la seis veces nominada al Oscar «El padre».

El nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman interpreta a Peter, cuya ajetreada vida con su nueva pareja se ve truncada cuando su ex esposa Kate, interpretada por la ganadora del Premio de la Academia Laura Dern, llega con su problemático y distante hijo adolescente, poniendo a la familia en rumbo a una situación peligrosa. 

La película, de los mismos productores de Lion y The King’s Speech, cuenta con Hugh Jackman quien recibió una nominación en los Golden Globes 2023 por mejor actor de Drama.

La película adaptará la obra teatral escrita por el propio Zeller y que se estrenó en París en febrero de 2018. El director y dramaturgo adelantó a Deadline que, en esta ocasión, la acción transcurrirá en Nueva York y no en la capital francesa. “Se trata de una historia profundamente humana y que, creo, nos conecta a todos. Espero que el público se sienta conmovido por el viaje de esta familia. Tanto Hugh como Laura transmiten una gran calidez, compasión y vulnerabilidad. Ojalá esta película nos invite a llamar a familiares y amigos para decirles que los queremos y que no están solos”, explica Florián.

La película se estrena próximamente en nuestra cartelera local.

Deja un comentario