Continúan las inscripciones para los Talleres Artísticos para la comunidad – Verano ENSAD 2023

Continúan las inscripciones para los Talleres Artísticos para la comunidad – Verano ENSAD 2023

Los talleres están dirigidos a la comunidad en general sin experiencia previa en artes: público infantil, adolescente y adulto, y las clases iniciarán este lunes 9 de enero.

Los talleres se dictarán en dos modalidades: virtual desde la Plataforma educativa virtual Q10- Académico; y presencial que se realizará con aforo limitado en el local de la ENSAD en Miraflores (Calle Esperanza 233). De esta manera, la formación de los participantes será de manera integral y se podrá complementar con diversos recursos tecnológicos.  

Además, los talleres finalizarán con una muestra final en el Teatro Roma ENSAD para que los participantes puedan compartir su trabajo con sus familiares, amigos y amigas, etc.

TALLER VIRTUAL 

DIBUJO DE ANIME Y MANGA /adolescentes y adultos 
Se aprenderá conceptos del anime y manga, sus características y principales animaciones. Se enseñará a reproducir paso a paso el proceso de creación de un anime desde cero, basado en el método del encaje en figuras geométricas a través de ejes y líneas guías que harán el dibujo más fácil y apto para todo aquel que desee seguir el curso. Además, se expondrán los proyectos en una galería virtual. 

TALLERES PRESENCIALES 

DIBUJO Y PINTURA/de 6 a 10 años
En el taller de artes plásticas aprenderán a reconocer formas y colores para desarrollar la concentración y la coordinación fina. Iniciarán con dibujos sencillos, para luego pasar a fondos mezclando técnicas. Al final podrán integrar lo aprendido. 

TEATRO Y ARTES INTEGRADAS PARA NIÑAS Y NIÑOS 
El taller busca promover en los niños habilidades de interacción social, que le permitan tener logros en el desarrollo de su personalidad, autoestima y capacidades expresivas utilizando el teatro como recurso que permita jugar, divertirse, aprender y plasmar sus creaciones. 

TALLER DE ACTUACIÓN PARA ADOLESCENTES- de 12 a 16 años
Mediante ejercicios teatrales, de respiración y dicción desarrollarán su creatividad, habilidades expresivas y aprenderán a identificar sus fortalezas y aplicarlas en su desarrollo personal, así como en el trabajo en equipo. 

TALLER DE ACTUACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS (presencial y virtual)
El taller tiene como finalidad tener un acercamiento a las diferentes herramientas de la actuación, dirigido a personas sin experiencia en ella y que quieran conocer el mundo de la interpretación actoral y desarrollar las herramientas que nos permiten interpretar a través del lenguaje teatral. 

Si desea conocer más información sobre los talleres, pagos y costos, puede revisar el siguiente enlace https://bit.ly/TALLERESVERANO2023. También, escribir al mail talleres@ensad.edu.pe o vía enlace WhatsApp https://wa.me/p/5698169190272518/51976281814.

  

Deja un comentario