Regresa por cuatro únicas funciones «Un intento valiente de representar 30 obras en 1 hora»

Regresa por cuatro únicas funciones «Un intento valiente de representar 30 obras en 1 hora»

Regresa el popular espectáculo con nuevas obras y sólo cuatro funciones.

Tal como lo dice el nombre, cinco intrépidos actores se embarcan en un intento valiente de representar treinta obras en una hora. Es un reto contrarreloj donde el público podrá elegir de un menú en qué orden disfrutar las nano-obras, algunas graciosas, densas, irreverentes, terroríficas, musicales, para pensar o para quemar el cerebro. Todas están llenas de verdad y tratan sobre el aquí y el ahora, inspiradas en la vida y experiencias de los actores, en la coyuntura nacional y mundial. Una vez terminados los sesenta minutos suena una alarma que indica que la función ha terminado, no importa si vimos treinta, veintinueve o quince obras.

«Un intento valiente de representar 30 obras en 1 hora» se crea dentro de los fundamentos de la corriente denominada “Neo-futurismo”, que busca presentar la vida real sobre el escenario sin disimular ni inventar nada. El elenco de valientes está conformado por Jely Reategui, Vanessa Vizcarra, Oscar Meza, Bea Heredia y Dusan Fung. El año pasado la obra regresó a los escenarios presenciales con la participación especial de Pablo Saldarriaga.

Las funciones serán los días 20, 21, 27 y 28 de enero a las 9 p. m. en la Sala Quilla (Av. Bolognesi 397, Barranco). Entradas en: https://forms.gle/X57KBkYZRiRNepaEA.

Para más información visita https://www.instagram.com/unintentovaliente/

Deja un comentario