Alejandro Fernández llegará en marzo para concierto en el Plaza Arena

Alejandro Fernández llegará en marzo para concierto en el Plaza Arena

“Hecho en México” es el tour que traerá a Alejandro Fernández a Perú, el próximo 8 de marzo en Plaza Arena.

Una de las voces más reconocidas de la música mexicana, llega a nuestro país con un espectáculo de primer nivel y con lo mejor de su repertorio. El tour «Hecho en México», nombre también de su decimosexto álbum, dará inicio en febrero y recorrerá los países de Chile, Perú, Paraguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela.

«El Potrillo», hijo del mítico y recordado Vicente Fernández, ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo, logrando una gran cantidad de premios y nominaciones gracias a varios #1 a los que ha llegado en los ránkings de México, Estados Unidos, España y gran parte de América Latina.

Escenarios importantes han sido testigo de la propuesta musical de este tremendo artista que ha logrado imponer las raíces de la música mexicana en otros mercados, gracias a colaboraciones realizadas con artistas de renombre mundial como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y el colombiano Sebastián Yatra.

Alejandro Fernández promete un show inolvidable con temas como «Me dediqué a perderte», «Te olvidé», «No lo beses» y muchos más. Sus fanáticos peruanos podrán verlo en vivo el próximo 8 de marzo en Plaza Arena. La venta de entradas iniciará el jueves 19 de enero a las 11:00 a. m. en Teleticket.

Deja un comentario