Cantante peruano Dennis Rey lanza «La fórmula»

Cantante peruano Dennis Rey lanza «La fórmula»

Dennis Rey, el talento nacional del género latín pop urbano, acaba de lanzar su primer videoclip en YouTube de la pegadiza canción «La Fórmula».

«La Fórmula» tuvo la participación de otros compositores cubanos y colombianos, donde se fusionan ritmos latinos, con un mensaje motivador de olvidar el pasado y vivir el presente sin temor al futuro.

Dennis, además confiesa que le gustaría realizar una colaboración con Ezio Olivera, Álvaro Rod y Amy Gutiérrez, quienes han sido capaces de crear nuevos géneros y hacer excelentes fusiones, por lo que estaría encantado de hacer alguna colaboración con alguno de ellos en incursionar en el ritmo de la salsa.

Yo soy un apasionado del ensamblaje de sonidos y de culturas. En cuanto más diversidad de sonidos exista en una canción es la que hoy en día más gusta, la que más viral se hará, y esa es mi meta, por ese camino voy”, asegura Rey.

Actualmente, Dennis está trabajando en más composiciones, de las cuales tiene como objetivo lanzarlas este año y asegura que van atrapar tanto por el ritmo como por sus mensajes.

Deja un comentario