En temporada la obra «Charada» en el Teatro Pirandello

En temporada la obra «Charada» en el Teatro Pirandello

La obra escrita por Nelson Valente, es dirigida por Alejandro Clavier y Rodo Reaño, y se encuentra en temporada de jueves a lunes en el Teatro Pirandello.  

Paula, Sebastián, Mónica, David, Luciano y Rodrigo tienen como ritual semanal juntarse los sábados a jugar charada. Una feliz noche entre tres parejas felices que no tienen absolutamente ningún problema entre ellos… y una sola palabra: Charada, el que se pica, pierde. 

«Charada» cuenta la historia de tres parejas reunidas en una noche de juego, donde la competitividad por demostrar quién es la mejor pareja destapará conflictos ocultos entre los protagonistas. Mantener la calma y guardar apariencias no será suficiente ante una mentira que destapará todo lo que una pareja puede guardar y reprimir durante años. 

Los actores Jimena Lindo, César Ritter, Úrsula Boza, Pablo Saldarriaga, Carlos Casella y Sebastián Stimman protagonizan esta divertida historia, que plantea la pregunta: ¿El amor es aguantar al otro sin rendirse o es vivir con libertad? 

Las funciones son de jueves a lunes a las 8:30 p. m. y domingos a las 7:00 p. m. en el Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars, cuadra 10 S/N). Las entradas están a la venta en www.losproductores.pe o a través del WhatsApp: 941 365 092.

Deja un comentario