Ha*Ash llega a Perú en marzo

Ha*Ash llega a Perú en marzo

El dúo mexicano Ha*Ash estará de regreso el próximo 5 de marzo con su gira internacional “Mi Salida Contigo”, en el Plaza Arena. 

Luego de tres años de ausencia, Ashley Grace y Hanna Nicole, visitan nuestro país con su exitoso tour latinoamericano «Mi Salida Contigo», el cual logró más de 12 sold out en México y que recorrerá los países de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y más.

Ha*Ash promete un espectáculo lleno de clásicos como «Ex de verdad», «Perdón, perdón», Te dejo en libertad», además de canciones de su más reciente disco “Haashtag” y cuyas creaciones fueron realizadas durante la pandemia. Además, en esta gira, el dúo conmemorará sus 20 años de trayectoria artística.

Ha*Ash debutó con su disco homónimo en el año 2003 con el sencillo “Odio amarte”, en total han grabado seis álbumes de estudio “Ha*Ash” (2003); “Mundos opuestos” (2005); “Habitación doble” (2008); “A tiempo” (2011); “30 de febrero” (2017); y “Haashtag” (2022). A ellos se suman los discos en vivo “Primera fila: Hecho realidad” (2014) y “Ha*Ash: En vivo” (2022).

La venta de entradas para el show de Ha*Ash ya está disponible en la plataforma de Teleticket.

Deja un comentario