Próximo estreno de la obra “La mujer con cabeza de serpientes”

Próximo estreno de la obra “La mujer con cabeza de serpientes”

El Teatro Británico, en coproducción con Vanessa Vizcarra y Fabiola Castro, presentará por una breve temporada esta obra musical para adolescentes.

A Aracne le cuesta interactuar en el mundo real. Se ha convertido en una gran programadora digital y a pesar de sus cortos 16 años, es parte del equipo creador de Océano, la plataforma de realidad virtual creada por Poseidón y Medusa. Días antes del lanzamiento, Medusa, creadora de contenido seguida por millones; desaparece generando confusión y miedo en el mundo virtual.  Poseidón lanza una campaña para encontrarla, muchos y muchas empiezan a buscarla, algunos con malas intenciones.  Aracne también la busca y en el camino descubre que uniéndose con otras personas puede lograr mucho, y que la verdadera red es la que se crea entre las personas. 

“La mujer con cabeza de serpientes” es un texto creado a partir de los mitos clásicos griegos de Medusa, Aracne, Pandora, y otros. “Hemos utilizado esas historias originales y esos arquetipos clásicos y los hemos fusionado con un universo contemporáneo, adolescente, y virtualEn el encuentro de estos dos universos sucede nuestra historia, un Thriller lleno de intrigas y misterios, bailes, canciones, amor y amistad”, menciona Vanessa Vizcarra. 

La composición musical de “La mujer con cabeza de serpientes” está a cargo de Jose San Miguel y cuenta con 11 canciones originales que exploran ritmos diversos y fusiones contemporáneas para generar el Universo sonoro de esta obra. 

El elenco está conformado por Pedro Pablo Corpancho, Deysi Forcades, Muriel García, María José Guerrero, Alejandro Holguin, Brigitte Jouannet, Fausto Molina y Laynol Zavaleta, jóvenes actores y actrices que también cantan y bailan en el montaje.

Las funciones serán: miércoles 01, jueves 02 y viernes 03 de marzo a las 8:00 p. m.;sábado 04 de marzo a las 4:00 p. m. y 8:00 p. m.; domingo 05 de marzo a las 7:00 p. m.; martes 07 de marzo a las 8:00 p. m.; miércoles 08 de marzo a las 8:00 p. m. (habrá un conservatorio por “El día de la Mujer”); y la última función será el jueves 09 de marzo a las 8:00 p. m. La obra tiene una duración de 90 minutos y es recomendado para público a partir de los 12 años. Las entradas ya están en preventa en Joinnus.

Deja un comentario