Eva Ayllón y Amanda Portales derrocharán emociones en el  Gran Teatro Nacional

Eva Ayllón y Amanda Portales derrocharán emociones en el  Gran Teatro Nacional

Este 18 de febrero, Eva Ayllón volverá al primer escenario del país para presentar «Sentimientos», que contará con la participación especial de la consagrada cantante vernacular Amanda Portales.

En «Sentimientos»Eva Ayllón volverá al primer escenario del país en compañía de toda su orquesta y coros. La ganadora al Grammy a la Excelencia Musical (2019), ya ensaya clásicos de su repertorio como “Ritmo, color y sabor”, “Saca las manos”, “Huye de mí”, “Propiedad privada”, “Nada soy” y “Yo perdí el corazón”, entre otras canciones emblema del cancionero peruano que formarán parte de su ‘setlist’.

Por su parte,también acompañada por su banda, Amanda Portales deleitará a la platea con la alegría y lamento de la música del ande. Temas como  “Tu ausencia”, “Soy solterita”, “Falsía, “Piedra en el camino”, “Vaso de cristal» y el clásico “Pío, pío”, entre otras,  estarán en su repertorio. 

Cabe destacar que cada quien con su propio espectáculo, estás dos grandes leyendas de la música peruana volverán a compartir el escenario del GTN gracias a DEA Promotora, empresa que las reunió en este mismo espacio en el 2017. 

Será una gran felicidad volver a compartir el mismo escenario que mi madrina musical Amanda Portales, ella es una persona maravillosa y muy buena profesional. Los invito a comprar sus entradas que ya están a la venta. No dejen de acompañarnos porque será una noche increíble, llena de emociones y sentimientos en la que podrán disfrutar de la música peruana”, afirma  Eva Ayllón.      

Me siento muy feliz y dichosa de poder actuar nuevamente en el GTN, antecediendo la presentación de mi ahijada. Eso es todo un lujo para mí compartir el mismo escenario que Eva Ayllón. Les prometo un show inolvidable”, acota Amanda Portales, también conocida como ‘La Novia del Perú’, artista de grandes reconocimientos, entre estos el de Personalidad Meritoria de la Cultura del Perú.

El concierto será el día 18 de febrero a las 8 p. m. en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket (https://bit.ly/3CgpL88).

Deja un comentario