Klúa lanzó disco «Fases da Lúa»

Klúa lanzó disco «Fases da Lúa»

La cantante pop peruana Klúa acaba de presentar su nuevo disco donde le canta al amor y desamor, una catarsis para enfrentar a los demonios de la ruptura y sanar desde el amor y la paciencia.

La producción de «Fases da Lúa» se inició en el 2020 y dio como resultado un conjunto de temas en los que Klúa explora sus emociones y se reconoce en ellas como una persona que vive el día a día con intensidad. Es una joven creadora que decidió contar en sus canciones sus vivencias y cómo se enfrenta a ellas. Las asumió como una forma de catarsis para enfrentarse a sus demonios, de aprender a sanar desde el amor y la paciencia. 

En uno de los temas, “Desigual”, el más reciente sencillo del disco, aborda la soledad y los planes inconclusos, los recuerdos y el vacío que deja esa persona que ya no es parte de tu vida, pero que pensabas que lo sería siempre. El tema es interpretado junto al artista pop urbano Maylo y ambos nos acercan a un interesante ritmo neo soul influenciado por Hiatus Kaiyote y otros representantes del género.

El disco ya el disco está en las principales plataformas y está integrado por canciones como “Volaré”, “Inocencia”, “Dar pan a las hormigas”, “Bailando con la muerte” y “Desigual”.

El concierto de lanzamiento del disco «Fases da Lúa» será el 4 de febrero en Veggie Pizza de Barranco (Calle Nicolás de Piérola 136, Barranco) en el que tendrá como invitadas especiales a Fernanda Perochena y Ximena Vásquez.

Deja un comentario