Próximo estreno de la obra «Paralelos secantes»

Próximo estreno de la obra «Paralelos secantes»

La obra de Juan Manuel Sánchez nos habla de dos parejas de distintas generaciones, y se presentará en la Asociación de Artistas Aficionados.

Alicia y Emilio oscilan permanentemente en estos mundos paralelos que, a la vez, se ven reflejados el uno en el otro en una dinámica que va de la fantasía a la realidad. Este juego dramático que nos propone la obra es una fotografía del amor tóxico que, inevitablemente, termina con un doloroso final.

La obra, ganadora del Primer Concurso de Dramaturgia Joven organizado por el Instituto Nacional de Cultura, está producida por el colectivo chiclayano Esperando Teatro quienes convocan al experimentado Diego La Hoz para asumir la dirección de la puesta en escena con la actuación de Fabiana Valcárcel y Hedut Fernández.

Este proyecto nació del interés por generar una experiencia de intercambio entre Lambayeque y Lima para aportar, de algún modo, a la descentralización del teatro peruano. Ser parte de esta aventura con una de mis obras favoritas -un clásico de nuestro teatro nacional- es una oportunidad para seguir creciendo como artista junto a las nuevas generaciones”, comenta Diego La Hoz.

La temporada se realizará del 4 al 19 de febrero, los sábados a las 8 p. m. y los domingos a las 7 p. m. en la Asociación de Artistas Aficionados que este año cumple 80 años de actividad constante albergando artistas. Las entradas pueden adquirirse a través de Joinnus, en la boletería de teatro o llamando al 933924275.

Deja un comentario