Próximo estreno de la obra «Lady Mort y la resistencia»

Próximo estreno de la obra «Lady Mort y la resistencia»

«Lady Morty y la resistencia» es una obra escrita en pandemia y saldrá a la luz por primera vez en febrero en el Teatro Esencia.

Uriel y Kamil se preparan para montar una obra de teatro, debiendo sortear una serie de obstáculos físicos y espirituales; que podrían sabotear su gran noche. Ninguno de los dos imagina que su primera función podría ser la última. 

La obra hace un homenaje al mismo teatro con un hermoso discurso metateatral y dos personajes mimetizados con las máscaras de la tragedia y la comedia, que nos llevará a recordar nuestra pasión por este arte. 

El elenco estará conformado por Renato Cruces, Álvaro Pajares y Cinthya Bravo. La dirección está a cargo de Brayan Vilchez, actor y director peruano; la producción general a cargo de CasaDoce, la producción ejecutiva de Lorena Reynoso, dirección de arte a cargo de Andrea Ladines y dirección audiovisual de la mano de Bryan Heysen. 

La obra se presentará los jueves 2, 9, 16, y 23 de febrero a las 8:00 p. m. en el Teatro Esencia (Av. Grau 069- Barranco). Las entradas se pueden adquirir por Whatsapp (931839401), Instagram @casadoceproductora o en la boletería del teatro.

Deja un comentario