Star+ presentó el tráiler y el póster de la serie «La nueva vida de Toby»

Star+ presentó el tráiler y el póster de la serie «La nueva vida de Toby»

La nueva serie exclusiva de Star+, basada en la exitosa novela de Taffy Brodesser-Akner y protagonizada por Jesse Eisenberg, Claire Danes y Lizzy Caplan, llegará el 22 de febrero al servicio de streaming en Latinoamérica.

«La nueva vida de Toby» sigue la historia de Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), un hombre de 41 años recientemente divorciado que se sumerge en el  mundo de las citas a través de aplicaciones y logra el éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse cuando finalizaba sus estudios de medicina. Pero justo al comienzo de su primer verano de soltería, su exesposa Rachel (Claire Danes), desaparece dejándolo solo con su hija de 11 años, Hannah (Meara Mahoney Gross), y su hijo de 9, Solly (Maxim Swinton), sin ningún tipo de información sobre su paradero. Mientras equilibra la crianza de sus hijos, el regreso de viejas amistades como Libby (Lizzy Caplan) y Seth (Adam Brody), una posible promoción en el hospital que busca hace tiempo y todas las mujeres de Manhattan con las que podría salir, Toby se da cuenta de que nunca podrá saber lo que sucedió con Rachel hasta que finalmente pueda enfrentar lo que ocurrió en su matrimonio en primer lugar.

Creada y adaptada por Taffy Brodesser-Akner, la serie es producida ejecutivamente por Brodesser-Akner junto a Sarah TimbermanCarl Beverly y Susannah Grant de Sage Lane Productions. Valerie Faris & Jonathan Dayton (“Pequeña Miss Sunshine”, “La batalla de los sexos”) también están a cargo de la producción ejecutiva y la dirección de algunos episodios de la serie. «La nueva vida de Toby» es una producción de ABC Signature.

Deja un comentario