Vuelve el proyecto escénico experimental «Bicentenario»

Vuelve el proyecto escénico experimental «Bicentenario»

Gracias al apoyo de IDEA Internacional y la Dirección de Producción de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro ENSAD vuelve por una sola función el Proyecto escénico «Bicentenario», creación colectiva dirigida por Ricardo Delgado Ayala.

Proyecto «Bicentenario» nos presentará el proceso independentista peruano visto y narrado desde una mirada desconocida que durante mucho tiempo fue rechazada y excluida, pero que en los tiempos actuales en los que vivimos se percibe como una necesidad, y es la visión humana, aflorando en la heroína y el héroe de sus fortalezas, debilidades y amenazas, en la búsqueda de un objetivo común: ser libres. 

La creación colectiva tiene como eje en común realzar la temática independentista evidenciando la diversidad cultural de nuestro país, fortaleciendo nuestra identidad y con el deseo de generar un debate sobre cómo hemos crecido como Nación durante estos años. 

Forman parte del elenco: Alexis Caballero, Juliet Pacahuala, Rafael Mena, Stephanie Ganoza, Kelly Carrillo, Allison Huarcaya, Dennis Gutarra y Jorge Castillo. 

Proyecto escénico «Bicentenario» es una producción de ENSAD y el Lugar de la Memoria, la tolerancia y la inclusión social LUM, gracias al apoyo de IDEA internacional.  

La propuesta escénica se presentará de manera gratuita el día sábado 28 de enero a las 7:00 p. m. en el Auditorio del Lugar de la Memoria LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). Ingreso por orden de llegada. Aforo limitado. 

Deja un comentario