En temporada “Mi planta de naranja lima” en el Teatro La Plaza

En temporada “Mi planta de naranja lima” en el Teatro La Plaza

Novela infantil de José Mauro de Vasconcelos es una de las más famosas del mundo es adaptada al teatro y se encuentra en cartelera en Teatro La Plaza.

Zezé es un niño de 5 años que vive en un pueblo de Brasil, en condiciones de mucha pobreza. Zezé cuenta con una imaginación de otro mundo y es travieso como ninguno. Su gran amistad con el querido “Portuga”, le enseña lo importante que es la educación en las personas y lo divertido que es tener un amigo de verdad. 

Esta propuesta teatral de “Mi planta de naranja lima” se pone en escena con títeres de tamaño humano, manipulación de objetos, teatro de sombras y teatro físico.

Bajo la dirección de Els Vandell y la dirección adjunta de Fito Valles, la obra cuenta con las actuaciones de Gina Yangali, André Portugal, Daniella Narváez, Alejandro Villagomez y Francisco Luna.

Las funciones serán los aábados y domingos a las 4:00 p. m. en el Teatro La Plaza. La venta de entradas es a través de laplaza.com.pe.   

Deja un comentario