Las terrazas se convierten en los puntos de encuentro favoritos en este verano, es por esto que el Rooftop 128 del hotel Fairfield Lima Miraflores renovó su propuesta.
Con un ambiente versátil, que combina espacios abiertos y cerrados, el rooftop se perfila como el espacio ideal para disfrutar de variada gastronomía.
“El Rooftop128 siempre se ha destacado por brindar sensaciones únicas y elevar el estilo de las reuniones, a la vez que ofrece una exquisita propuesta gastronómica y tragos únicos mientras se aprecia la belleza de la ciudad con vistas únicas que ningún otro lugar puede ofrecer a las personas. Es por ello que pensando en nuestros clientes, renovamos nuestro concepto para ofrecer la mejor calidad”, declaró Gabriela Gadea, gerente del Fairfield Lima Miraflores.
Los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de la amplia propuesta gastronómica del hotel para los desayunos, almuerzos y cenas. El Rooftop 128 tendrá distintas personalidades, dependiendo del horario y del día de la semana. De jueves a sábado se transformará en un bar al aire libre, con una generosa vista de la ciudad de Lima. Allí, el público podrá gozar de excelentes opciones de comidas y bebidas, acompañados de música en vivo en un ambiente moderno y cálido.
Todas las opciones están disponibles en https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/promociones-rooftop-128/

