El Teatro Marsano, del recordado Osvaldo Cattone, vuelve abrir sus puertas después de tres años de silencio y resistencia obligada.
Construido hace más de 150 años en un estilo clásico, el Teatro Marsano es ya parte inherente e icónica del distrito de Miraflores. En los últimos 50 años, Osvaldo Cattone supo mantenerlo vigente con una cartelera permanente e ininterrumpida de espectáculos, formando así un público cautivo de todos los distritos de Lima que se daban cita con cada nuevo estreno.
El Teatro Marsano, por primera vez y única vez, permaneció cerrado por tres años como consecuencia de la pandemia y lamentablemente, durante ese tiempo perdió a su director general, cabeza principal, y gestor de la empresa teatral, Osvaldo Cattone. Luego vino un tiempo de incertidumbre e indecisión, ante la posibilidad de continuar o no con el legado.
Finalmente, Makhy Arana, socia, productora y mano derecha desde siempre de Cattone, junto a su hijo Alexander Du-Bois Arana – a quien Osvaldo eligió como nieto desde que nació y al que estuvo muy ligado durante toda su vida– tomaron la decisión de continuar el legado que Cattone había construido durante toda su carrera. Junto a un comprometido equipo vienen trabajando para proveerle nuevamente al público de grandes espectáculos, manteniendo el estilo, la mística y el profesionalismo que siempre caracterizaron al teatro de Osvaldo Cattone.
Este lunes 6 de marzo es la fecha más esperada donde los amigos más queridos de Osvaldo se reunirán sobre el escenario en un hermoso homenaje íntimo para recordarlo y celebrar que el Teatro Marsano, abre nuevamente sus puertas para su querido público.