Alejandro y María Laura regresan a Perú para presentar nuevo disco

Alejandro y María Laura regresan a Perú para presentar nuevo disco

El cuarto disco del dúo peruano, titulado “Madre Padre Marte”, se lanzará este 10 de marzo en todas las plataformas digitales.

Alejandro y Maria Laura están de regreso y presentarán este 10 de marzo su nuevo álbum llamado “Madre Padre Marte”, un disco que comienza a gestarse el 2017, año en que Alejandro y Maria Laura se convierten en padre y madre. Canciones como “Sana sana” y “Algo tiene que estar mal” son los primeros singles de este nuevo material. 

En el seno de una familia convencional conformada por Alejandro y Maria Laura, nace Marte, para transformarlo todo. Canciones de cuna para el despertar de la conciencia, cumbias para cuestionarnos la realidad. Un espectáculo musical conmovedor y original.

“Madre Padre Marte” fue grabado en el 2020 junto al músico y productor chileno Javier Barría. En esta etapa se publicó “Lo que iba a ser” con la colaboración de Andrea Echeverri. La segunda etapa del disco se grabó en El Desierto Casa Estudio en Ciudad de México bajo la producción de Gustavo Guerrero, también productor de artistas como Natalia Lafourcade y Silvana Estrada. 

El disco “Madre Padre Marte” será presentado en vivo en Perú el 1 de abril a las 8:00 p. m. en el Gran Teatro Nacional junto a grandes músicos y artistas invitados como Renata Flores y Adrián Bello, entre otros. Las entradas están disponibles en la plataforma Joinnus.

Deja un comentario