El reconocido chef y sommelier Andrés Orellana reapertura La Niña.
Andrés, es chef por Le Cordon Bleu Perú y Máster en Sumillería y Enomarketing por el Basque Culinary Center y Nivel 3 en Wine and Spirits; y tras su exitoso concepto de bar de vinos: Curador, reapertura su concepto original La Niña en un ambiente único y privilegiado en Lima que evoca los sabores de la cocina costera peruana.
“Hoy La Niña, con su cocina costera, de capital, redefine el rumbo de la gastronomía peruana cosmopolita. Lo hacemos poniendo en valor ingredientes y productos costeros utilizando productos de diferentes regiones del país y del mundo. Con nuestro equipo estamos logrando una nueva identidad para nuestra cocina”, refirió Andrés Orellana.
En La Niña podremos encontrar quesos peruanos acompañados de de frutos secos de la Amazonia. Experiencia marina a través de tiraditos y ceviches. Así como una amplia variedad de panes y bollería. Pastelería dedicada que le da valor al producto y al trabajo de los productos. Además cuenta con una barra de cafe de métodos alternativos, coctelería creativa y una selecta cava de vinos con más de 250 etiquetas de diferentes partes del mundo.
“En la identidad del restaurante hemos rescatado elementos gráficos para crear ese ambiente vanguardista conectado a la cocina de capital, para nosotros esta cocina es aquella en la que confluyen diferentes productos nuestros y del mundo. Utilizamos nuestros productos costeros como base de nuestra cocina y los demás productos peruanos como soporte de estos (bases, salsas, etc)”, finaliza Orellana.
Se puede visitar La Niña en Avenida Angamos Oeste 598, Miraflores. Pueden hacer su reserva al 922816262.

