Primera feria de libro en San Luis

Primera feria de libro en San Luis

Reiterando su compromiso con la cultura, la municipalidad de San Luis celebrará la primera edición de su feria del libro, desde el 19 de mayo al 04 de junio en la Plaza de Armas de San Luis.

El evento contará con una gran cantidad de reconocidas librerías y editoriales que presentarán un variopinto catálogo en todo tipo de géneros para satisfacer los gustos de todos los asistentes. Desde clásicos de la literatura universal a las más recientes obras de nuevos literatos peruanos, desde libros especializados a consagrados bestsellers, biografías, cuentos para los más pequeños, novelas gráficas, comics, mangas, etc., estarán llenando las estanterías de los stands de la feria del libro de San Luis.

Además, se realizarán una serie de actividades durante el desarrollo de la feria, como actividades culturales, trueques, concursos y mucho más.

En el escenario cultural, por ejemplo, se dará la presentación del libro “Cuando muere el sol” de Luis contreras Chipana, cuya presentación estará a cargo de Hugo Grandez, Pedro Vargas y Aaron Castro; también se presentará el poemario “Poemas desde el encierro”, por parte de Abelardo Cavero. También habrá una exhibición de cosplay gracias a Jorge de Pegaso y se contará con un espacio dedicado a los juegos didácticos y educativos Margels.

La feria estará todos los días desde el 19 de mayo al 04 de junio, de 10 a. m. a 10 p. m. en la Plaza de Armas de San Luis (Parque Horacio Patiño).

Deja un comentario