Celebra el Día de la Madre con las actividades culturales gratuitas del Británico

Celebra el Día de la Madre con las actividades culturales gratuitas del Británico

Este 14 se celebra el Día de la Madre, por ello el Británico presenta una serie de actividades gratuitas para pasar una tarde de cultura, arte y entretenimiento.

En la primera actividad, se presentará el concierto de ‘Jazz Amazónico’ de Oriente Trío, banda fusión que brinda improvisación clásica del jazz con el sabor de la música popular peruana, especialmente de la Selva y los Andes. La banda está conformada por Joaquín Mariátegui, en la guitarra, en el contrabajo figura Jerónimo Moran, y en la batería, Juan Francisco Chávez Cosamalón. Se presentará el 9, 11 y 16 de mayo a las 7:30 p. m., en los Auditorios del BRITÁNICO San Miguel, Los Jardines y Surco, respectivamente.

La programación cultura sigue con funciones de teatro. Esta vez, con el unipersonal ‘Recuerdos de octubre’ que, a través de las palabras de la actriz, el uso de su cuerpo, ritmo y su acción en el escenario, exploramos las complejidades de las relaciones intergeneracionales entre las mujeres de una misma familia: madre, hija y abuela. Mariela Noles Cotito interpreta a María Beatriz, el personaje principal, que es una sola mujer y, a la vez, todas. Las funciones son el 11, 16 y 18 de mayo a las 7:30 p. m., en los Auditorios del BRITÁNICO Camacho, Los Jardines y Pueblo Libre, respectivamente.

Y, para las mamás amantes del cine, se proyectará el ciclo de cine ‘Julia Roberts ¡Maternal!’, una serie de cintas de la actriz, en los que interpreta un rol maternal, protector y nada convencional.  Las películas son: Quédate a mi lado (1998), Extraordinario (2017), Erin Brockovich, una mujer audaz (2000). Todos estos largometrajes serán proyectados cada jueves del mes, a las 7:00 p. m. en el Cultural Station de Miraflores.

Deja un comentario