“¡Dragtástico!”, el primer musical drag para toda la familia

“¡Dragtástico!”, el primer musical drag para toda la familia

En el marco del Día Internacional del Orgullo se presentará por única fecha “¡Dragtástico!”, escrita por Mario Saldaña y Alberto Castro Antezana y dirigida por Mario Saldaña, un espectáculo lleno de música, risas, baile y lágrimas.

“¡Dragtástico!” es la historia de un grupo de drag queens con el enorme reto de montar un espectáculo nunca antes visto en la ciudad, y no perder su hogar en el intento. A través de icónicas canciones, sorprendentes coreografías y conmovedoras conversaciones, descubriremos junto a nuestras protagonistas un mundo extraordinario, donde la magia se esconde en cada rincón, sobre todo cuando es compartida en familia.

El espectáculo juntará por primera vez en el Gran Teatro Nacional a extraordinarias drag queens de Perú: GoDiva, La Langosta y Georgia Hart, junto con la participación especial de Ernesto Pimentel, quien regresa a las tablas.

El popularmente querido Ernesto Pimentel subraya la visibilidad como uno de los grandes aportes de este espectáculo: “Es una oportunidad que nos debemos dar todos y en la que siempre se crece en humanidad”.

“¡Dragtástico!” es un espectáculo musical para toda la familia presentado por Studio Tres y tendrá solo una única función el miércoles 28 de junio a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.

Deja un comentario