Proyecto Uno vuelve al Perú estrena “Como tú no hay dos”

Proyecto Uno vuelve al Perú estrena “Como tú no hay dos”

La exitosa agrupación Proyecto Uno lanza el tema y vídeo musical “Como tú no hay dos”, que forma parte de su nueva producción discográfica titulada “Aniversario”.

Con más de tres décadas de trayectoria musical y siendo una de las agrupaciones preferidas del público latinoamericano, este trío sigue innovando con sus ritmos y letras. 

La canción “Como tú no hay dos”, es uno de los nuevos temas que contiene su reciente álbum, bajo la autoría de Gustavo Ubri. El vídeo fue producido en Miami, por el director Endry Rovaz y la compañía Pink Diamond Studios.

Queríamos darle un toque moderno y urbano a esta canción, que es una nueva versión de un éxito a ritmo de merengue de los 80’s, que fue hecha popular por el maestro Dionis Fernández.  Para lograr esto contamos con la producción musical de Edwin García, quien ha sido ganador de premios Latin Grammys y Premios Soberano en República Dominicana, así como ha colaborado como productor de éxitos para Eddy Herrera, Manny Cruz e Ilegales”, puntualiza Nelson Zapata, fundador del grupo. 

También está confirmada su participación en el “Retro 90’s Festival”, que se realizará este viernes 30 de junio en el Círculo Militar de Jesús María, junto a grandes estrellas como Los Auténticos DecadentesLos RabanesEl Símbolo Ilegales. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Deja un comentario