La cuarta edición del FIV llega este año y, por primera vez, a la Concha Acústica del Campo de Marte buscando darle a los amantes de la música, arte y cultura, una propuesta más completa.
Serán en total más de 35 tiendas y sellos de vinilos que mostrarán una amplia gama de alternativas musicales nacionales e internacionales, desde los clásicos de siempre, a artistas actuales o contemporáneos, artistas independientes, piezas de época, entre otras características que podrán ser ubicadas según las prioridades de los coleccionistas.
A nivel espacio, en esta ocasión, el evento estará dividido en 4 zonas clave que le permitirán al público identificar sus preferencias con mayor facilidad: la “Zona internacional”, que tendrá tiendas de vinilo argentinas y chilenas con música de cada país; la “Zona FIV” que incluye la mayor variedad de tiendas de vinilos de Lima y provincias y la “Zona Núcleo”, que considera sellos independientes con música alternativa. Además y, como novedad, está “Zona de Experiencias” una cuarta división en donde los asistentes, podrán encontrar otras alternativas al vinilo como tatuajes, ropa, muebles, manga japonesa, funkos, magia y también juegos mecánicos e inflables para los más pequeños.
Los artistas que se presentarán en la tarima principal del Festival serán Patricio Suárez-Vertiz, Grupo Rio, Rossy War, Olaya Sound System y Plutonio De Alto Grado como artistas principales, además a lo largo del cronograma se tendrán a DJ’s Residentes a cargo de Audiolima Experience, enriqueciendo el panorama musical con distintas mezclas artisticas.
Por otro lado y con el fin de generar mayor participación del público, el Festival tendrá conversatorios en torno al disco de vinilos y el plano musical, además de firma de autógrafos de artistas invitados y la transmisión de programas digitales en vivo.
La cita será en la Concha Acústica del Campo de Marte en el distrito de Jesús María con los siguientes horarios de atención: sábado 8 de julio desde el mediodía a 11:30 p. m. y domingo 9 de julio desde mediodía a 8:30 p. m. Las entradas están a la venta en Joinnus.