El tiempo y el oxígeno se acaban en esta adrenalínica apuesta protagonizada por Louisa Krause y Sophie Lowe, que llegará el 31 de agosto a las salas de cine.
Sin aire. Sin tiempo. Sin esperanza. La película “Sin aire” es una experiencia llena de adrenalina, un descenso lleno de suspenso y emoción hacia lo desconocido, donde los límites del cuerpo y la mente humana son llevados al límite.
“Sin aire” inicia con un viaje de buceo en aguas profundas en uno de los lugares más remotos del mundo se convierte en una lucha por la supervivencia para las hermanas Drew y May cuando un deslizamiento catastrófico envía rocas rodando al mar. Después de ser golpeada por la avalancha de rocas, May yace ahora en lo profundo bajo la superficie, atrapada por escombros e incapaz de moverse. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno, le corresponde a Drew luchar por la vida de su hermana. Ella debe arriesgar su propia vida y estar dispuesta a pagar el máximo sacrificio. Sin ayuda a la vista, el tiempo se agota rápidamente.
Protagonizada por Louisa Krause (Dark Waters, The Girlfriend Experience) y Sophie Lowe (Medieval, Once Upon a Time in Wonderland), es una producción perfecta para fans de thrillers de suspenso y personas que les gustan los deportes que generan adrenalina. En la línea de películas como 127 horas, Capitán Phillips, Frozen y Break, Sin aire funciona como Fall –thriller de altura estrenado en 2022– pero bajo el agua.
Se estrenará en salas peruanas el próximo 31 de agosto.