Próximo estreno del musical “Mamá está más chiquita”

Próximo estreno del musical “Mamá está más chiquita”

La comedia musical está creada por el actor y dramaturgo Ignacio Olivera y el músico, actor y compositor Juan Pablo Schapira, quienes conforman una de las duplas autorales más interesantes surgidas en los últimos años en Argentina. 

El espectador podrá acompañar a Rita, una joven madre que crea un mundo de fantasía para proteger a su hijo Diego. A Clara, su hija adolescente, quien busca liberarse de esta situación. Un giro inesperado cambiará sus vidas, desafiando su unidad y determinación. Sumérgete en esta historia llena de emociones y descubre el poder del amor y la importancia de la familia en un viaje musical inolvidable.

Es una comedia musical atravesada por el drama. Habla de la familia, de los vínculos y de cómo la vida nos pone en situaciones para las que, tal vez, no estamos preparados.

Para la puesta en escena en Perú se ha reunido para el elenco a Tati Alcántara, Gina Yangali, Sebastián Ramos, Mario Mendoza, Patricia Frayssinet bajo la dirección de Kathy Serrano, que por primera vez dirige un musical.

La obra se estrenará el 1 de setiembre y tendrá 12 fechas de viernes a lunes a las 8:00 p. m, domingos a las 7 p. m. en el Centro Cultura Ricardo Palma en Miraflores. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Deja un comentario