Luego de brillar como ‘Merlina’ en Netflix, la actriz Jenna Ortega, volverá a demostrar todo su talento esta vez en la pantalla grande con el thriller de terror “Hospital Sangriento”.
La película comienza cuando el gobernador de un estado (no se determina cuál) promulga una ley extrema que considera que los familiares de inmigrantes indocumentados, incluidos sus hijos nacidos en EE.UU., están apoyando a un criminal y por tanto deben ser condenados.
Para evitar la deportación, los jóvenes detenidos pueden ser voluntarios en unas residencias de ancianos administradas por el misterioso programa EATU (Entendimiento de la Tolerancia de los Ancianos, por sus siglas en inglés). Lo que en principio parecía que un servicio a pacientes con Alzheimer o realizar labores como dar de comer a personas con poca movilidad, pronto se convierte en una amenaza de la que nadie sabe escapar. Ese es el caso de JP, un estudiante recién admitido en la Universidad de Columbia, su hermana Lily y otros compañeros en circunstancias similares como Big Mac o Camila.
“Hospital Sangriento” es el segundo largometraje de los hermanos mexicano-estadounidenses Diego y Julio Hallivis, que fue presentado en la Semana de Cine Fantástico y de Terror en un EE.UU.
Film, que trae Star Films, llegará a todos los cines peruanos desde este jueves 17 de agosto.