En temporada la obra “Los ojos”

En temporada la obra “Los ojos”

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta la obra de teatro “Los ojos” del dramaturgo argentino Pablo Messiez, bajo la dirección de Martín Guerra.

Una madre y su hija, un chico ciego de nacimiento y una oftalmóloga protagonizan este melodrama construido sobre la búsqueda de un lugar en el mundo, la fragilidad de las relaciones y la capacidad esclarecedora de la distancia.

“Los ojos” es una pieza que con una particular visión de lo cotidiano ‐entre la comedia y la tragedia‐ reflexiona sobre el amor, la tierra y la vista. O sobre la falta de cualquiera de estas tres cosas.

El elenco está conformado por Brian Cano, Lucía Caravedo, Alejandra Guerra y Daniela Trucíos.

Con este montaje se cierra las celebraciones por el décimo aniversario del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico.

Las funciones son los viernes, sábados y lunes a las 8:30 p. m. y los domingos a las 7:00 p. m. en el Centro Cultural de la Universidad Pacífico (Jr. Luis Sánchez Cerro 2121, Jesús María). Las funciones de los lunes tienen precios populares. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Deja un comentario