Después de casi diez años de la última entrega, regresa la saga de acción que reúne a los actores más destacados del género, de nuevo con Sylvester Stallone a la cabeza.
En esta nueva misión, Los indestructibles deberán detener a un grupo terrorista que se han abastecido con armas nucleares que podrían desatar la Tercera Guerra Mundial. Cargada de toneladas de acción y adrenalina, donde veremos a los protagonistas con armamento pesado en sus manos, sangre y explosiones, realmente es la película de acción más esperada.
Para la cuarta película vuelven los legendarios Sylvester Stallone, Dolph Lundgren (Rocky IV), el ex luchador Randy Couture y Jason Statham.
También se introducen nuevas caras al clan para darle sangre nueva, entre ellos Megan Fox, Curtis “50 Cent” Jackson, Tony Jaa, Iko Uwais (el villano principal), Jacob Scipio, Levy Tran y el nominado al Oscar, Andy García.
“Los Indestructibles 4”, dirigida por Scott Waugh y con un guión de Kurt Wimmer, Max Adams, y Tad Daggerhart, se estrenará el próximo 21 de setiembre en nuestro país.
