La nueva entrega de la franquicia, dirigida por Kevin Greutert (“Saw VI”) y (“Saw 3D”), está disponible en salas del país desde el 28 de septiembre.
El regreso a la pantalla grande de “El juego del miedo” representa una vuelta a los orígenes, pues la trama se desarrolla entre las partes I y II.
“Saw X: El juego del miedo” narra la historia de John Kramer, quien enfermo y desesperado viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer. Solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.
Bajo la dirección de Kevin Greutert, quien se hizo cargo de las películas “Saw VI” (2009) y “Saw 3D” (2010), la cinta es protagonizada por los actores Tobin Bell, Shawnee Smith, Steven Brand, Michael Beach, Synnøve Macody Lund, Renata Vaca, Octavio Hinojosa, Paulette Hernandez y Joshua Okamoto.
Todo comenzó el 2004 con “El juego del miedo” (“Saw”), película sangrienta que presentó a un misterioso sádico conocido como Jigsaw. Luego vinieron las partes II (2005), III (2006), IV (2007), V (2008), VI (2009), “Saw 3D” (2010), “Jigsaw” (2017) y “Espiral: El juego del miedo continúa” (2021).