Marcos Llunas celebrará sus 30 años en el Teatro Manuel A. Segura

Marcos Llunas celebrará sus 30 años en el Teatro Manuel A. Segura

El cantautor español Marcos Llunas regresa al Perú para celebrar sus 30 años de vida artística que se realizará el próximo viernes 27 de octubre en el Teatro Manuel A. Segura del Centro de Lima.

En esta oportunidad, Llunas interpretará sus mejores éxitos y estará acompañado de un marco sinfónico además le rendirá un homenaje al Perú con motivo de la celebración del Día de la Canción Criolla, que se realiza todos los 31 de octubre de cada año.

Cabe recordar que el español lanzó su primer disco “Marcos Llunas” en el año 1993 que fue disco de oro en gran parte de Latinoamérica. Hijo del cantante Dyango, reside con su familia en Ibiza. Marcos tomó repercusión a nivel internacional en México, Perú, Chile y España con canciones como “Reconquistarte”, “Vida”, “Vale la pena”, “Como una nube”, “Eres mi debilidad”, “Para olvidar”, entre otros.

La cita es el próximo viernes 27 de octubre en el Teatro Manuel A. Segura (Jr. Huancavelica 265, Lima). Entradas a la venta en Teleticket. Para mayor informes al WhatsApp 999 716 530.

Deja un comentario