“La Erección de Toribio Bardelli” se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Roma

“La Erección de Toribio Bardelli” se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Roma

En Perú la película ya está en cines; se estrenará este 1 de noviembre en el Festival de Guadalajara en Los Angéles, USA, mientras que del 2 al 12 del mismo mes, se exhibirá en el Festival Internacional de Cine de Thessaloniki, Grecia. 

Dirigido por Adrián Saba, “La Erección de Toribio Bardelli” representará al Perú en los Premios Oscars 2024. Recorrido que se inicia con su estreno nacional y su participación en los Festivales Internacionales antes mencionados, hasta que se inicie su etapa de promoción en Estados Unidos con el fin de lograr una nominación a Mejor Película Internacional

Con las actuaciones de Gustavo Bueno, Gisela Ponce de León, Rodrigo Sánchez Patiño, Michele Abascal y Lucélia Santos, “La Erección de Toribio Bardelli”, narra la historia de una familia disfuncional que se ve obligada a reexaminar sus vidas tras la muerte de la madre. Mientras padre e hijos se reconcilian con su propia existencia, este filme es una tierna y sutil meditación sobre el duelo.

“La Erección de Toribio Bardelli”, llega a las salas de cine comercial de nuestro país, luego de su paso como parte de la selección oficial Competencia Ficción del 27 Festival de Cine de Lima PUCP, encuentro en el que se mostró junto a otros largometrajes peruanos y de otros países de América Latina.

Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Roma, Italia, previo a su estreno en el Perú este 26 de octubre. En la alfombra roja de esta fiesta del cine estiuvieron presentes el protagonista de la película, Gustavo Bueno, el director del filme, Adrián Saba y la productora del largometraje, Carolina Denegri. 

Deja un comentario